lunes, 11 de octubre de 2010

Aventura Egypcia V Parte: Templo de Karnak y Templo de Luxor

Luego de quedar alucinadas con lo que pudimos ver en El Valle de Los Reyes, pensábamos que ya cualquier otra cosa iba a sugerirnos una experiencia parecida, pues no! Fuimos a dos Templos grandiosos: El Templo de Karnak y El Templo de Luxor, los cuales guardaban para nosotras sorpresas que nos iban a dejar boquiabiertas.
Antes hicimos una parada en una tetería típica del lugar a donde pedimos que nos llevara nuestro taxista de turno, el lugar donde él iba con frecuencia a fumar la narguila y beber el té, luego que él nos lo comentara. Ahí pudimos degustar variedad de aguas, zumos y tes, todos divinos!
Al finalizar ese pequeño break proseguimos con nuestro recorrido.
Aunque en los templos hay muchas ruinas también encierran maravillas en perfecto estado! Impresionantes columnas y estatuas que al verlas tan perfectas dudas que hayan sido obra de algún ser humano, las dimensiones son increíbles. Te llegas a sentir tan pequeño!!!
Me siguieron impresionando sobretodo los miles de jeroglíficos en cada mínimo pedazo de piedra. Cuanto detalle  había en cada cosa.


Puedo decir que esa zona nos regaló tesoros indescriptibles que en mi memoria quedarán como una de las cosas más mágicas que he podido ver en mi vida :)


Luego, mientras esperábamos a que fuera la hora de volver al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de retorno a El Cairo, era a la 1:00 am, nos fuimos a comer algo en un McDonald de la zona, también toda una toda una experiencia, ya me dirán lo del McArabia jajajaja! ;)

O.C.

4 comentarios:

  1. Te felicito Olguita!!! Así podremos estar más al tanto de todos tus interesantes viajes! El Blog es una maravillosa idea, yo también estoy creando el mío. Besos!!! Melissa Bernald

    ResponderEliminar
  2. Awesome! Felicidades Olga, las fotos estan fenomenales. Echale un ojo a la pagina Veer.com, a lo mejor puedes hacer negocios con ellos. Un abrazo, gracias por compartir.
    Jona

    ResponderEliminar
  3. Gracias Meli!!!! Ya tenía ganas de compartir mi experiencias de alguna manera. Mucha suerte con el tuyo, ya quiero leerlo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Jona!!!!! Ya me voy a ver la web que me dices, mil gracias por el dato y gracias a tí por leer :D

    ResponderEliminar