jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Comienza mi Aventura Bloggera!

...Todo comenzó cuando tenía la tierna edad de 15 meses, esa fué la primera vez que mi madre me subió a un avión, y algo más de tres décadas después no he parado de hacerlo :D
Viajar se convirtió en mi primer y gran amor, y hasta el sol de hoy lo sigue siendo, por lo tanto debo catalogarlo como el amor de mi vida, aún cuando hace ya varios años lo comparto con mi amor por la fotografía, y la verdad es un amor que me hace inmensamente feliz!
Mi curiosidad por conocer el planeta donde vivo se ha ido incrementado a medida que lo he ido descubriendo, verlo con mis propios ojos, vivirlo en mi propia piel y aprender de cada cultura e historia de cada lugar se ha hecho algo primordial para mi.
Desde la comarca más pequeña hasta la ciudad más grande, pasando por playas, mares, lagos, montañas, campos, desiertos, todo rincón del mundo tiene algo especial, sus cosas positivas y sus cosas negativas, y todo forma parte de cada aventura :)
En este espacio quiero compartir con todos vosotros mis periplos por este mágico y raro mundo, el que he tenido y sigo teniendo la oportunidad de descubrir poco a poco, y el que espero seguir conociendo mientras la economía, el tiempo, la mente y el cuerpo me lo permitan.


Espero que disfruteis con mis experiencias, que os sirvan los datos, y que os gusten las fotos que han resultado de esas visitas.

Un gran saludo y bienvenidos!


O.C.

2 comentarios:

  1. Olga
    Me encantaaaa!!!que exito.....me tranpostas a esos maravillosos lugares,llenandome de aromas,colores y momentos divertidos a traves de tus viajes...amiga nada como viajar!!!Espero alguna vez ser parte de alguno..
    Ainoha

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!!!!! Gracias siempre por tus palabras que recogen de la manera más precisa todo lo que yo quiero expresar y transmitir. Espero yo también compartamos alguna vez algun viaje muy especial, tu también sabes de estas cosas jejeje!
    Besos!

    ResponderEliminar